Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Mi propósito de año nuevo.

Ya se que hace tiempo que es año nuevo y debería de haber elegido mi propósito hace mucho, pero es difícil pensar en algo. Sé que aunque diga que estudiaré todos los días no lo cumpliré. Que mejoraré con mi hermano... tampoco lo cumpliré. Después de unos pocos años proponiéndome esas cosas, el final sé que no es lo más importante en mi vida, así que mi propósito para año nuevo es el siguiente:
Ser feliz. Porque este año lo pasé mal y me han demostrado que siendo feliz las peores cosas pasan más soportablemente.
Pasarlo bien con mis amigas. Porque me han demostrado que son las mejores, que puedo contar con ellas y que no me darán la espalda. En especial hacer mención a mi mejor amiga Ángela, a la que le debo muchísimo, porque este año me ha demostrado que no hay mejor persona que ella.
Y mi último propósito es él. Este año he conocido a una persona maravillosa y me gustaría seguir como estamos, porque no hay nadie como él y le quiero muchísimo.

Se podría decir que esto es lo mas importante que quiero para 2012 y mencionar que del 2011 lo mejor fue el verano, fue cuando me dí cuenta de las cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario