Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

Mi ángel.

Me gustaría que vieras lo perfecto que eres, que no miento cuando te digo que te quiero por ser tan especial, por estar ahí cuando lo he necesitado, por animarme a seguir y por decirme esas cosas que me dices. Dices que si, que sabes lo maravilloso que eres, pero despues me doy cuenta de que no lo piensas y me gustaría que pudieras verte como yo te veo, entonces si te darías cuenta de que no hay una persona como tú, que no existe nadie mejor, que eres perfecto. Todos tus errores y locuras que cometes es lo que te hace ser como eres. Y solo espero que no cambies, que sigas siendo el mismo siempre, que con el paso del tiempo sigas haciendo tus locuras, te metas en peleas... Solo espero que pase lo que pase sigas siendo esa persona que una vez me hace sentir especial, que seas ese ángel que una noche hizo realidad todos mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario