Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi lugar feliz.

Estoy sentada en un banco, en el instituto. No ha sido un buen día y escucho a mis amigas hablar de varios temas pero no tan interesantes como para querer meterme en la conversación. Subo las piernas al banco y me las abrazo hundiendo mi cara en éstas y cierro los ojos. Ya no estoy allí. No escucho el jaleo del patio, ni a mis amigas. No noto el sol en mi cabeza ni a nadie a mi lado. Me traslado a otro sitio. 
Estoy en la puerta de una casa, de noche, donde por el ruido se puede adivinar que hay mucha gente dentro. Me quedo allí con mi mejor amiga al lado y ambas quietas mirando la puerta sin decidirnos si entrar o no, aunque las ganas que tenemos son insoportables. De repente se abre la puerta y sale un chico quien nos mete en la casa y se pone a charlas con nosotras. Y entonces le veo. Allí. Caminando hacia nosotros con una sonrisa en los labios , mirándome. Cuando se acerca nos besamos, con un beso dulce y ya no existe nada mas. Nos separamos y nos quedamos con los demás. Bailamos, bebemos, charlamos...  Y allí esta toda la gente que quiero, no me hace falta nada mas. él me coge de la mano y salimos de allí dirigiéndonos a la playa, sin decir ni una palabra, pero no es un silencio incomodo. Me coge la mano y yo se la aprieto suavemente. Sonrío.
Suena la campana que me indica que acabó el recreo y abro los ojos. Levanto la cabeza y me encuentro a mis amigas mirándome, pero solo se me ocurre sonreír para que vean que estoy bien, que ya todo está bien. Mi imaginación puede llevarme a donde quiera y hacerme cambiar de ánimo con solo pensar en... bueno, en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario