Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Mi propósito de año nuevo.

Ya se que hace tiempo que es año nuevo y debería de haber elegido mi propósito hace mucho, pero es difícil pensar en algo. Sé que aunque diga que estudiaré todos los días no lo cumpliré. Que mejoraré con mi hermano... tampoco lo cumpliré. Después de unos pocos años proponiéndome esas cosas, el final sé que no es lo más importante en mi vida, así que mi propósito para año nuevo es el siguiente:
Ser feliz. Porque este año lo pasé mal y me han demostrado que siendo feliz las peores cosas pasan más soportablemente.
Pasarlo bien con mis amigas. Porque me han demostrado que son las mejores, que puedo contar con ellas y que no me darán la espalda. En especial hacer mención a mi mejor amiga Ángela, a la que le debo muchísimo, porque este año me ha demostrado que no hay mejor persona que ella.
Y mi último propósito es él. Este año he conocido a una persona maravillosa y me gustaría seguir como estamos, porque no hay nadie como él y le quiero muchísimo.

Se podría decir que esto es lo mas importante que quiero para 2012 y mencionar que del 2011 lo mejor fue el verano, fue cuando me dí cuenta de las cosas importantes.

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi lugar feliz.

Estoy sentada en un banco, en el instituto. No ha sido un buen día y escucho a mis amigas hablar de varios temas pero no tan interesantes como para querer meterme en la conversación. Subo las piernas al banco y me las abrazo hundiendo mi cara en éstas y cierro los ojos. Ya no estoy allí. No escucho el jaleo del patio, ni a mis amigas. No noto el sol en mi cabeza ni a nadie a mi lado. Me traslado a otro sitio. 
Estoy en la puerta de una casa, de noche, donde por el ruido se puede adivinar que hay mucha gente dentro. Me quedo allí con mi mejor amiga al lado y ambas quietas mirando la puerta sin decidirnos si entrar o no, aunque las ganas que tenemos son insoportables. De repente se abre la puerta y sale un chico quien nos mete en la casa y se pone a charlas con nosotras. Y entonces le veo. Allí. Caminando hacia nosotros con una sonrisa en los labios , mirándome. Cuando se acerca nos besamos, con un beso dulce y ya no existe nada mas. Nos separamos y nos quedamos con los demás. Bailamos, bebemos, charlamos...  Y allí esta toda la gente que quiero, no me hace falta nada mas. él me coge de la mano y salimos de allí dirigiéndonos a la playa, sin decir ni una palabra, pero no es un silencio incomodo. Me coge la mano y yo se la aprieto suavemente. Sonrío.
Suena la campana que me indica que acabó el recreo y abro los ojos. Levanto la cabeza y me encuentro a mis amigas mirándome, pero solo se me ocurre sonreír para que vean que estoy bien, que ya todo está bien. Mi imaginación puede llevarme a donde quiera y hacerme cambiar de ánimo con solo pensar en... bueno, en él.

:)

Cuando éramos pequeños lo que queríamos era crecer. A menudo jugábamos a las casitas o a las mamás, jugábamos a ser futbolista o espía o cualquier cosa pensando en que de mayores sería de verdad. Pensamos que va a ser como nuestros juegos e incluso piensas que va a ser parecido, pero cuando realmente te vas haciendo mayor te das cuenta de que cada vez esos juegos no tienen nada que ver con al realidad. Eres mas consciente de que no vas a ser un espía o una cantante, futbolista o veterinaria. La vida da muchas vueltas y si consigues ser lo que querías de pequeño te das cuenta de que en realidad no estaba tan bien como pensabas.
A menudo queremos ser mayores. ¿Quién no se ha vestido con la ropa de su madre? ¿Quién no se ha puesto unos tacones o maquillado un poco esperando a tener la edad suficiente para poder hacerlo en condiciones? Cuando por fin puedes hacerlo descubres que los tacones duelen cuando llevamos rato con ellos, y que el maquillaje es un palo tener que quitártelo después. Y no entraré en mas temas, aunque tengo bastantes. El consejo que doy es que hay que vivir el día a día sin procurarnos que pasará mañana, ya tendremos la edad para hacer las cosas que queremos, pero de momento disfrutar de las cosas que ahora mismo podemos hacer, porque solo las podríamos hacer una vez.

martes, 10 de enero de 2012

KEEP 
CALM
AND
GO TO
LONDON!


10

A life without
      you scare
 me more than
              anything.

-¡La encontré!
+¿Qué encontraste?
-Una razón para sonreir.
+¿Y cual es?
-Tú.

You are my sunshine.

Sabes que todo va mal cuando te echas en la cama y ninguna persona en la Tierra es capaz de animarte.Llegas a tu casa y lo primero que haces es echarte en la cama, o el sofá aunque, personalmente prefiero la cama. Te encierras en tu cuarto abrazada a tu peluche favorito y extrañamente no piensas en nada o solo piensas en lo malo. De repente rompes a llorar y te encierras en la burbuja que es tu cuarto y aunque lloras sonoramente nadie viene a ver que te pasa o por qué estás así. Por una parte no quieres que nadie te vea, pero por otra parte quieres que alguien entre por la puerta y sin mas te abrace y sin decir una palabra te consuele. Pero no quieres que entren ni tus padres, ni tus hermanos, ni hasta a veces tus mejores amigos, porque piensas que estás sola que nadie hará eso. Pero un día piensas en que si quieres que alguien entre, te abrace y te diga que todo va a pasar. Que limpie tus lágrimas y te anime, porque es lo que mejor se le da. En la oscuridad de tu tristeza esa persona es una luz, que poco a poco hace que salgas y te enfrentes a tus miedos, que resuelvas tus problemas. Pero a esa persona no le bastaba con animarte ha hacer eso, ni pensarlo. Te ayuda a cumplir esas cosas con ella al lado e incluso llegan a afectarle esas cosas que te pasan. Es ahí cuando te das cuenta de que gracias a esa persona eres más fuerte y no te volverás a hundir. Es cuando descubres que esa persona vale más que todo el oro del mundo, que vale más que cualquier cosa, porque su amistad no es comparable a ninguna otra. Es una luz en tu oscuridad.

lunes, 9 de enero de 2012

To me, you're perfect.

Date la vuelta,
date la vuelta y mira en mi dirección.
No puedo hablar.
No puedo hacer ningún sonido para de alguna manera,
captar tu atención.
Estoy mirando fijamente tu perfección.
Mírame para que puedas ver lo increíble que eres.
Me siento abatido y decepcionado.
Eres un ángel haciendo realidad todos mis sueños esta noche.
Estoy seguro, pero no puedo fingir que no estaba asustado al conocerte, sabía que podías ver a través de mí.
Y vi pasar mi vida como un flash ante mis ojos y sabía exactamente en lo que nos convertiríamos.
Estaba esperando que pudieras ver en mi lo que tú querías ver.
Tu belleza parece estar tan lejos.
Tendría que escribir mil canciones para que te dieras cuenta de lo increíble que eres.

Me. You. Bed. Now.

+¿Jugamos a las escondidas?
-Bueno, pero si te encuentro hacemos el amor. ...
+ Bueno, pero si no me encuentras estoy debajo de la cama.

Mi ángel.

Me gustaría que vieras lo perfecto que eres, que no miento cuando te digo que te quiero por ser tan especial, por estar ahí cuando lo he necesitado, por animarme a seguir y por decirme esas cosas que me dices. Dices que si, que sabes lo maravilloso que eres, pero despues me doy cuenta de que no lo piensas y me gustaría que pudieras verte como yo te veo, entonces si te darías cuenta de que no hay una persona como tú, que no existe nadie mejor, que eres perfecto. Todos tus errores y locuras que cometes es lo que te hace ser como eres. Y solo espero que no cambies, que sigas siendo el mismo siempre, que con el paso del tiempo sigas haciendo tus locuras, te metas en peleas... Solo espero que pase lo que pase sigas siendo esa persona que una vez me hace sentir especial, que seas ese ángel que una noche hizo realidad todos mis sueños.

Madurar.

Y en ese momento dejas de creer en cuentos de hadas. Porque no existen los príncipes azules que salvan a preciosas princesas y viven felices para siempre. Tampoco existen los animales encantados que te ayudan a conseguir tus sueños. Ni las brujas de cuen.... bueno, quizás las brujas si. No aparecen llenas de arrugas y te dan una manzana envenenada, tampoco te encierran en lo alto de una torre, o te duermen durante años... son mas sutiles, pero siempre intentan los mismo, separar a la pareja de ensueño, bajo un aspecto mas sutil. Lo único que por experiencia se que existe, son las verdaderas amigas. La amiga que te ayuda en tu aventura contra la malvada bruja y a conseguir a tu príncipe, solo que en la vida real no hay príncipe. Un día llega un chico, que por casualidad se cruza en tu camino, o quizás es el destino. Descubres que no es el rubio de ojos azules maravilloso, ni tiene un castillo para ti, al contrario. No es
una persona perfecta pero tu crees que si. No tiene unos ojos azules, pero su color singular te encanta. No es un principe que no comete errores y es exactamente perfecto, el chico que toda princesa desearía. Es un chico con sus fallos, y sus dias, malos, con imperfecciones, pero no te importa, eso es lo que tú ves que le hace perfecto, no es de su perfección de lo que te enamoras. A este paso te das cuenta de que no eres una princesa que vive en un bosque, o en maravilloso palacio árabe. Eres una chica corriente, común, como todas las demás. No tienes una voz bonita, ni un pelo dorado perfecto, ni unos labios carmesí. Pero llega ese chico que aparece por casualidad y te hace sentir que si, que eres perfecta, y vives tu propio cuento de hadas, es mas, crees que los cuentos de hadas existen. Pero cuando no derrotas a la malvada bruja y todos tus sueños desaparecen es cuando maduras y te das cuenta de que los cuentos de hadas no existen, que son solo eso... cuentos.