Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Por favor, no lo digas. No me digas que esté bien sin ti, no tengo el valor de vivir un día, ni si quiera un minuto, ni un segundo, no me hagas esto. No me digas que conoceré a alguien genial porque estoy tan asustada del amor que no creo que pueda volver a amar. Ya sé cuales son las palabras que quieres decir, palabras que tus temblorosos labios quieren decir, cierro mis ojos mientras mis que con mis manos frías tapo mis oídos. Me aferro tanto a ti que si el tiempo se detiene todo estará bien, está bien tener pensamientos tontos. Sabes que hacer esto es mi única opción, por favor, no lo digas. No hagas esto. Esto no puede ser. ¿Cómo puedo dejarte ir? ¿Cómo puede cambiar todo con una mirada? Por favor, no te vayas. ¿Cómo puedo vivir un día sin ti? Ya estoy asustada, me dices que consiga a alguien mejor, alguien que me haga feliz, a punto de llorar con un nudo en la garganta que no te deja decir más. Tú sigues sacándome de tu vida, mientras lo haces más te llenas de mí. Detente, por favor y mira hacia atrás. No puedo dejarte ir, estoy llorando, no tengo el valor para vivir sin ti. Por favor, no me des la espalda, si te veo alejarte más, es obvio que mi corazón irá detrás de ti, no lo hagas.


~Daanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario