Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Si te hizo feliz mientras estuvo, entonces si valió la pena.

 Un paseo por la playa puede significar muchas cosas, depende de con quien vayas. 
 Una sensación de odio irracional contra la persona con la que estás, o de un amor que te puede llevar a la locura. Hay muchos tipos de amor, y cada uno es diferente aunque parezcan iguales. Lo que he aprendido por experiencia propia es que entre el amor y el odio hay una fina línea que es mejor no traspasar. Si una persona se siente utilizada, por muy enamorada que esté puede acabar odiándote y es la peor sensación del mundo.
 Muchas veces las decisiones que tomas, por muy correctas que te parezca, te conducen directamente al desastre. Aunque creas que lo estás haciendo bien, puedes estar equivocado.
 Me pediste un beso aquella noche en la playa, un beso... Un beso solo es un beso, ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede  no significar nada... o puede cambiarlo todo. Para mí habría significado mucho, muchísimo, y solo me haría daño, y a ti...
 Las cosas que nos gritamos fueron horribles y solo pienso en que cuando estás enfadado simplemente dices la verdad, lo que sientes, pero se me partió el alma cuando las lágrimas recorrieron tu rostro por las palabras que salieron de mi boca.
 Te quiero, y puede que no leas esto, pero si lo haces solo tenlo presente. Por mucho que pase y por mucho que diga que no, te quiero, para siempre, como te prometí una vez.
 Por que tú eres único, y eso te hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario