Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

El orgullo no gana al corazón.

Echo de menos los momentos vividos contigo, y contigo, y contigo.. Hay tantas personas que desaparecen en un corto espacio de tiempo y se echan de menos. Puede que al escucha una canción vengan a la cabeza todos esos momento vividos con personas importantes, y te da pena saber que no volverás a pasarlo así de bien con esa gente que se ha ido, o que sigue ahí pero ya no es lo mismo.
Aunque nos hayamos distanciado tanto que apenas nos podemos ver, siguen siendo mis amigos y algo más, son personas que me han marcado como nadie lo ha hecho y por mucho que lo intente no podré olvidar. Conservo la esperanza de que realmente le importa a esas personas y me digan un simple ''hola'' e intentan arreglar las cosas, porque yo estoy dispuesta a hacer todo lo posible por volver a los buenos tiempos. ¿Qué no será lo mismo? Lo sé, pero puede que podamos volver a escribir una página nueva llena de momentos a recordar más adelante y sonreír al recordarlos.
Daría lo que fuera para volver atrás, y recuperar aquellos sentimientos y sensaciones, pero como de momento no puedo volver atrás me conformaré con intentar arreglar las cosas con esas personas que una vez lo fueron todo para mí. 
Las cosas se pueden cambiar, si no se le hace caso al orgullo y ponemos todo nuestro empeño en que las segundas oportunidades salgan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario