Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Quiero respirar de tu aroma y beber de tus besos.

Echo de menos que me comas a besos para sacarme palabras que no quiero decir simplemente para que me vuelvas a besar. Echo de menos que me abraces con ternura y me digas que me amas, que sin venir a cuento me susurres palabras de amor y me quites la ropa cuando me mojas para hacer exactamente eso. Echo de menos que te comportes como un crío para que te consuele y te diga que te quiero. Echo de menos esos pique por quien quiere más al otro, o cuando te da la vena de ser un salido, y me digas que quieres desgatar tus labios en mi piel y acariciarme hasta que no te queden huellas dactilares. Echo de menos que me pongas celosa para luego decirme que soy la única. Echo de menos que entre beso y beso me pidas que no me vaya, que me des las buenas noches y que susurres que soñarás conmigo. Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario