Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

#Nueva apariencia del blog.

He pensado en cambiar esto un poco. La apariencia que antes tenía es más sucia y deja ver peor las cosas, y después de bichear varios blog's ha visto que este tipo de diseño es más fácil de leer y más bonito.
Además, quiero cambiarle el nombre al blog. Esto empezó en una época que, aunque difícil, fue muy bonita y mi blog se adaptaba a ello, como si este blog fuera la imagen de mis pensamientos. Pero ahora no me identifico para nada con la chica que creó esto de la nada y con muchas ganas de compartir las cosas con el mundo, por lo que quiero darla la apariencia de mis nuevos pensamientos y mi nueva personalidad. Aún no sé que nombre darle ni como afectará eso a los que sigan las palabras que escribo, pero es algo que me quiero pensar seriamente.

 Con todo, espero que os guste mi nuevo y mejorado blog y que sigáis leyéndome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario