Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

Lo siento.

Siento ser así a veces. Siento comportarme como lo hago y decir cosas hirientes cuando no debería. Siento estar enfadada por cualquier comentario y alejarme cuando es obvio que que a quien necesito es a ti.

No soy una persona fácil, lo sé, pero dentro de mi dificultad hay una persona que te quiere con locura, que piensa en ti en todo momento y que se enfada por guardarse cosas que realmente quiere decir. Te entiendo mejor de lo que crees pero soy cabezota al igual que tú.
Aun así, aunque nuestras peleas sean cada vez peores, te sigo y te seguiré queriendo siempre. Cuando después estamos bien, me dices esas cosas que me ponen el vello de punta y haces que me recorran escalofríos por todo el cuerpo, cuando me susurras canciones de amor y me dices que me quieres entre beso y beso, cuando me despiertas con cariño y me das las buenas noches con dulzura y un abrazo, cuando haces eso es cuando me doy cuenta de que las riñas que tenemos son solo eso, y que nuestra esencia está en los pequeños detalles del día a día, en el preocuparse por el otro aunque uno tenga un día incluso peor y en que seamos lo primero que vemos al despertarnos y al irnos a dormir. 
Eres lo que más he querido en toda mi vida, y no me importa si a veces tenemos días malos, para mí solo contarán los días buenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario