Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

Hola de nuevo.

Sé que no he escrito en meses, que he perdido un poco la costumbre de escribir lo que siento y de buscar cosas que me definan y con las que me siento identificada. En apenas un año mi vida ha dado un giro brutal y con ello ha cambiado mi personalidad y mi forma de ver el mundo.
 Cuando ahora miro este blog y todo lo que he escrito pienso en lo cursi que he sido siempre, cursi, pastelosa e inocente. He confiado en mucha gente y todos me han fallado de distinta manera así que veo estos textos como la prueba de que me creo demasiado rápido lo que los demás me dicen.
 Creo que ya no escribo porque no expreso lo que siento, ahora me lo guardo todo dentro y sé que tarde o temprano estallará. Por eso he decidido volver. Espero que volver a escribir me venga bien y me ayude a asentar mi cabeza y mis sentimientos, intentaré volver a darle vida a este blog porque si en algún momento fui capaz de escribir textos preciosos quiero volver a leer algo mío y quedarme alucinada porque esas palabras han salido de mí.
 Ya no estoy enamorada y tengo pensamientos menos bonitos así que no prometo textos como los de antaño, solo textos que salgan de mí.
 Siempre he visto este blog como mi pequeño diario y espero que siga siéndolo un poco más.
 Gracias a todos los que han dedicado un segundo de su tiempo a leer mis palabras y a ver todo lo que creo en esta página. Muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario