Páginas

martes, 7 de enero de 2014

Cuarto oscuro.

¡Shh! Silencio, acaba de entrar. Me siento en la cama apoyando la espalda en el cabecero y subo las rodillas abrazándomelas, poniendo todo el empeño en no reírme al verle entrar por la puerta con los ojos cerrados y las manos extendidas. Me muerdo el labio, está sonriendo de esa forma que me vuelve loca.
 -¿Enana? ¿Dónde estás? -pregunta juguetón y no puedo reprimirme más. Dejo escapar una suave risa divertida y él ensancha más la sonrisa andando despacio hasta la cama.
  Se topa con los pies del colchón y suelta una exclamación, más de sorpresa que de dolor, espero.
  Pero así no es divertido. Acabará cogiendome, se subirá a la cama y dará conmigo en la oscuridad de la habitación, solo alargando las manos, y es que estoy tontamente mirandole sonreír de esa forma... Aún mordiéndome el labio bajo de la cama despacio sin hacer ruido y está claro que lo nota porque se gira hacia un lado. Yo aprovechó y paso a su lado con sigilo aunque tengo unas ganas locas de reírme. Estar jugando con él es lo mejor, y todavía mejor es lo que viene después, siempre acabamos igual, echados en la cama dandonos mimos, besándonos...
 Cuando consigo ponerme detrás suya le doy en el culo y al sentirlo se gira rápidamente con los brazos extendidos pero no le dejo cogerme, me agacho, y entonces no logra alcanzarme. Pero empieza a andar hacia mí cada vez más deprisa, no me queda otra que retroceder hasta el armario y me pongo de pie riéndo esta vez y él sonríe al oírme reír. ¿He dicho ya que me encanta su sonrisa?
  Consigo volver a ponerme detrás suya y le vuelvo a dar en el culo, juguetona, y vuelve a girarse rápidamente.
 -Nena, haces trampa -me encanta que me llame así, sobre todo cuando estamos...- ¿dónde estás?
 -¿Ya te rindes? -se ha quedado quieto y yo me acerco con precaución, suele quedarse conmigo. Jo, yo quería seguir jugando.
 -Quiero besarte -susurra.
  Ha dejado de sonreír y sin quererlo estoy más cerca.
 -Si me acerco pierdes tú.
 -¿Qué me importa perder si gano tus labios? 
  Ganó.


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaw, en serio, me enamoran tus entradas!!!! *.*
    He estado todo el rato que he estado leyendo esto, sonriendo!! IMPRESIONANTE!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por tus comentarios que me encantan.
      Un beso, guapa ^^

      Eliminar