Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

132.

Querida estrella azul, quería hablarte de una persona muy especial a la que quiero con locura y ha estado conmigo desde siempre.
 Y, no solo ha dedicado su vida a mí y a que sea feliz, gracias a esa persona soy lo que soy ahora y no podría estar más orgullosa.
 Es persona ha sido mi "buenos días, guapa", la que me traía el desayuno a la cama, la que me cuidaba si estaba mal y la que limpiaba mis lágrimas cuando quería que la tierra me tragara.
 ¿Sabes? Esa persona se ha metido conmigo en la cama cuando tenía la cara bañada en lágrimas y me abrazaba hasta que me quedaba dormida. Me enseñó a no temerle a la oscuridad, a levantarme cuando me caía y si no podía volver a ponerme en pie, tiraba de mí para que continuara. Me ha enseñado el valor de las cosas, a confiar en la gente, a confiar en ella. Me ha animado a amar y dar segundas oportunidades, y cuando no ha había más remedio que abandonar, ha pasado página conmigo.
 Esa persona me ha enseñado el valor de una simple palabra, de una imagen, de un paisaje, del Sol, de la Luna, de una flor, de un edificio, de la luz.
 Me ha guiado cuando no encontraba el camino. Me ha ayudado a no perder la fe en mí misma, a tener constancia y a querer un futuro mejor.
 Esa personas... es como...imprescindible.
 ¿Que quién es esa persona tan perfecta?
Mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario