Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

^^

Es una vergüenza que sucediera de esta manera. No es suficiente decir "lo siento", no es suficiente decir "lo siento"... Tal vez tengo yo la culpa, o tal vez somos los dos, pero de cualquier manera, no puedo respirar, no puedo respirar... Todo lo que tengo que decir es adiós, estamos mejor de esta manera. Estoy viva, pero estoy perdiendo la compostura, porque todo lo que hemos pasado y todo acerca de ti parecía ser mentira, una inocente mentira retorcida. Eso me hizo odiarte, odiarme a mi misma por dejarlo pasar. Todo lo que tengo que decir es adiós, es mejor de esta manera. Y todo, no es solo  lo que parecía, asi que manten todos las palabras que nunca me dijiste, es hora de decir adiós. ¿Qué duele más? ¿La mentira o la verdad? Llévate mi dolor, arráncalo, dime que me equivoqué.
~Serenata de Segundamano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario