Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi mente es infinita.

  A veces me gustaría escribir, y escribir y contarte todo lo que se me pasa por la cabeza, el porqué de cada cosa que lees, el motivo oculto de cada palabra, una explicación a mis sentimientos. Pero no quiero monopolizar la conversación, además de que no quiero que los dos acabemos de nuevo pensando en posibilidades que no existen, en cosas del pasado y volvamos a estar con un estado de ánimo deplorable.
  Me basta con que sepas que en mi cabeza tango un millón de ideas que me gustaría trasmitirte con sinceridad, pero a veces es mejor callar y no remover las cosas. Pero sin duda, me basta con que sepas y tengas la certeza de que te quiero y de que siempre estaré ahí, esperando para soltar todo lo que tengo que decir y así quizas me entiendas un poquito mejor. Porque yo pienso mucho y a veces con evasivas acabamos la conversación, pero en realidad quiero soltarte un discurso largo, muy largo. Pero sigo ateniendome, a que hay cosas que es mejor callar y disfrutar de el buen ambiente que tenemos todos los días, días contigo que no cambiaría por nada del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario