Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Perfect evening.

Esos momentos de tranquilidad, en los que estamos abrazados en el sofá, dándonos besos cortos, susurrándonos cosas bonitas mientras nos iluminan las velas, solo una tenue luz. Y me hace sonreír de esa manera que hace que en mi pecho estalle la felicidad. Que haga que quiera decirle 'te amo', pero son palabras prohibidas, y sin embargo las siento tan dentro y con tanta fuerza.
  Lo es todo, siempre lo ha sido, y esos momentos de tranquilidad hacen que me quiera echar a llorar de lo agusto que estoy, de lo mucho que le quiero, de que quiero que no se separe de mi pase lo que pase.




3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaw!!!!!! ^^
    Este tipo de entradas me pueden!!!!! ME EEENCAAANTAAA!!!!!! :D *.*
    y más si los acompañas con gifs...

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una buena musa (?) jaja. Muchas gracias!
      Un besos, te sigo!

      Eliminar
  2. Que linda entrada.
    Que feo eso de querer decir te amo, pero tener que conformarte expresandole todo lo que sentís en un 'te quiero' que por mi parte siento que no demuestra ni la mitad de lo que siento por alguien. Sé lo que sientes, lo pasé, y sé lo horrible que es callar un te amo-
    Te sigo, me encanta tu blog. Te dejo mi blog para que pases, comentes o me sigas!
    Un beso enorme. Nos estamos leyendo!
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar