Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Antes y después.

 Amor, una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después. Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Creo que ni yo misma lo habría descrito mejor, pero es que has clavado la descripción, por así decirlo, de lo que es el amor. Algo caótico sin más que dos finales posibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! =)
    Nunca había leído ninguna descripción del amor como la que tú haces, pero me gusta mucho porque lo describes casi a la perfección, aunque el amor nunca se pueda llegar a describir porque cada persona lo siente de una manera distinta. Me encanta lo que dices de que corta la vida por el centro, separándolo todo en dos. De verdad te digo que tu blog es precioso, me siento muy afortunada de haber pasado por él.

    Un beso. :D

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!
    Me alegra el que os guste, yo también pienso que es una descripción muy acertada.
    Gracias por pasaros por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siento volver a comentar, solamente pasaba por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) Espero que no te moleste, pero creo que lo mereces.

    Un beso,
    Windflower ;P

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Cuando puedas, métete en mi blog.
    Tienes un premio!! ;) ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar