Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Remember me.

 Soy esa clase de chica a la que le gusta recordarlo todo. Cada segundo de mi vida es importante para mi, por lo que voy dejando notas por todos lados, para no olvidarme de ningún detalle. Creo que los recuerdos y las reacciones a esos momentos que conforman nuestros recuerdos son los que definen quienes somos, y creo que seria bueno recordarlo todo para pensar con la cabeza fría y recapacitar sobre las cosas. O simplemente abrir un día el gran libro que es tu vida, con cada matiz y con cada detalle, y decir " esa fue la primera persona por la que lo habría dado todo" o " ese fue el día en el que me reí tanto que no podía parar" o "ese día fue en el que me pasó algo tan terrible que ya no he vuelto a ser quien era".
 



Todos tenemos un pasado que forma lo que somos ahora y cada detalle es importante, a mi parecer. Por eso me gusta guardarlo todo, y recordar cada punto y cada suspiro, porque fue el día en que una historia acabo, porque fue un momento que me dejó sin palabras. Porque simplemente no quiero olvidar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario