Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

sábado, 7 de abril de 2012

Bubble.

La gente es como las pompas de jabón.
Pueden desaparecer con una simple acción.

jueves, 5 de abril de 2012

"¿Cómo miras a la chica que amas y te obligas a ti mismo a retirarte?"

Julio.

Yo también tengo una teoría. Mi teoría es sobre los momentos, los momentos que impactan. Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos.
 Uno de mis momentos absolutamente favoritos: cuando te conocí.
 La cuestión es que cada unos somos la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido, y son esos momentos los que conforman nuestra historia. Como nuestra lista de grandes éxitos particular de recuerdos que reprodciomos y volvemos a reproducir en nuestra mente una y otra vez.
 Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor.
 Pues esta es mi teoría, esos momentos impactantes son los que deinen quienes somos. Pero lo que nunca me había platenado era, ¿y si un día ya no pudieras recordar ninguno de ellos?
 Un momento impactante, un momento impactante cuya capacidad de cambio tiene un efecto que va mucho más allá de lo predecible, que hace que algunas partículas choquen entre si y acaben acercándose más que antes y que mandan a otraas girando sin parar hacia nuevas aventuras, aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas. Si, eso, eso es lo que pasa con esa clase de momentos, que no puedes, por más que lo intentes, controlar como te pueden afectar, solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.

I promise you.

Prometo ayudarte a amar la vida, a abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige. A hablar cuando hagan falta palabras, y a compartir el silencio cuando no. Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo mas profundo de mi alma, no importa que desafíos intenten separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.

 

Every day of my life.



Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y siempre.