Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Para siempre, ¿recuerdas?

Puedo hacer un mapa con todo lo que he perdido, todo lo que he descubierto, cosas nada agradables, pero que ahí están. Y día tras día me arrepiento de lo que perdí, pensando solo en volver atrás.

El amor no implica posesión.


Lies, lies, lies...

De vez en cuando me gusta herirme con nuestros recuerdos para recordarme que realmente eres un mentiroso.


Try.


Mirando con ojos grises, empañados por escenas de un pasado irrevocable.

Sí, lo daría todo por ti. Estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderte, porque sabe que en el fondo le quieres y no le dejarás. Que después de tanto tiempo has seguido a su lado, y es que sois iguales. Pero después regresa a mí todas las noches, necesita de mí. Soy como una luz cuando él es oscuridad. Soy su opuesto. Y es que necesita de mí, y también de ti, porque si te perdiera no  sería del todo mío, estaría pensando en tu pérdida. Y si me perdiera a mí pasaría lo mismo, lo sabes, ha pasado, y has sido una distracción pero él en el fondo lloraba mi ausencia, pero no se acercaba.
 Contigo puede hacer estupideces porque tú también las haces, tienes carácter y lo aguantas, pero a mí no quiere hacerme daño, quiere que sea feliz, aun si tiene que renunciar a mí, pero se queda en una esquinita refunfuñando.
 Así que piensa que somos parte de él, como él es parte de nosotras, y necesita de cada granito de arena que le ayude, un igual y un opuesto. 
 Un tú, y un yo.

domingo, 17 de marzo de 2013

SPRING BREAKERS



sábado, 9 de marzo de 2013


Paperman.




James.


viernes, 8 de marzo de 2013

Olvidarlos nunca

fueron besos inventados por mí para tu boca.