Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Eres bueno para mí.

Cosas que me has enseñado:
- A sonreír a pesar de los problemas.
- A tomar mis propias decisiones.
- A sonreír a la nada cuando pienso en ti.
- A ignorar lo malo de la vida cuando estabas tú.
- A vencer mi timidez.
- A creer en mí misma.
- A no dejarme machacar por nadie.
- A tener positividad.
- A saber lo que duele un corazón roto.
- A alcanzar mis sueños.
- A ser feliz.
Me has enseñado las cosas buenas de la vida y a saber que todo acaba, me has enseñado a creer en la gente y en el amor.
 Gracias por aparecer en mi vida.
Leer da sueños.


Fuck us.


No me puedo creer lo hipócrita que es la gente. ¿Dónde están aquellos que te prometieron estar a las buenas y a las malas? ¿Dónde está la que te prometió que siempre estaría ahí, que las cosas nunca cambiarían? Realmente la gente no es lo que aparenta, y los momentos malos son los que te demuestran quien es verdaderamente la persona que nunca te abandonará, aunque esa persona no seas la que tu esperas, aunque no quieras que sea esa persona. Pero no importa, porque le deberás mucho y las otras solo serán un recuerdo, un recuerdo doloroso, y unas caras invisibles con nombres olvidados. No serán nada.
El lugar y su presencia hacían que el corazón latiera con rapidez contra su pecho, por el recuerdo de escenas preciosas que quedaron hechas añicos tiempo atrás.
Quiero besarte hasta que me duelan los labios.
Cierra los ojos y piensa en cosas bonitas.



sábado, 23 de febrero de 2013

Al margen del tiempo.


Ven, sígueme, corramos lejos, porque ya nada importa, salvo nosotros. Ven conmigo a un lugar donde el tiempo no importa, donde el reloj no se mueve, un lugar en el que podemos ser eternos. Acompáñame a ser felices juntos, a quererte cada día como si fuera el último, a amarnos porque no queremos hacer otra cosa. Vivamos al margen del mundo, lejos de lo malo, vamos a quedarnos con lo bueno de la vida. Coge mi mano y ven, te prometo que te haré feliz cada día de nuestra vida.

viernes, 1 de febrero de 2013

Pereza.


:)