Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Be three.


Cierro los ojos. Alzo las manos moviendo el cuerpo al ritmo de la música que suena más alto que todo lo que hay al rededor. Por un momento me olvido de todo lo que pasa, de todos mis pensamientos, mis problemas, me olvido de hasta quien soy, solo se que no puedo dejar de bailar. Hay más cuerpos que se unen al mio que se pegan a mí. Nuestros cuerpos palpitan con el sonido que nos rodea. No podemos dejar de movernos. Río. Levanto la cabeza para sonreír a las luces que se mueven frenéticas sobre mi cabeza. Cierro los ojos no puedo dejar de moverme. 

martes, 30 de octubre de 2012


viernes, 26 de octubre de 2012

So long goodbye.


Don't worry.

Sinceramente no se que me deparará el futuro. No se si llegaré a trabajar en lo que quiero, si encontraré al  chico perfecto que vive en mi cabeza, si tendré los mismos amigos o si viviré en el mismo lugar. Lo que si tengo claro es que no cambiaría lo que abunda ahora en mi vida por nada en el mundo. No cambiaría esas charlas con la persona en la que más confío, ese "loca" de una amiga increíble, un te quiero de una persona especial, un buenas noches justo antes de cerrar los ojos, o simplemente una fecha, un lugar, una persona. 
 No se que tiene el futuro preparado para mí, pero se que mi pasado habrá sido mejor que todo lo que pueda desear.

miércoles, 17 de octubre de 2012


miércoles, 10 de octubre de 2012

Quiero

Una sonrisa que me haga reír, un beso que me cree adicción, una persona con algo de corazón, una respiración pausada que me tranquilice, un guiño de ojos que me haga pensar que eres el definitivo, un trago de algo que me haga olvidar que me olvidaste, un maquillaje que me haga tapar que siento cuando veo tu cara, una foto que no pueda tirar nunca, un abrazo que me haga sentirme segura, una mirada que me diga: "ánimo que puedes, que podemos". Y un te quiero, que merezca otro a cambio.

¿Recuerdas cuando éramos tú y yo contra el mundo?

¿Cuando no importaba nada excepto nosotros?

jueves, 4 de octubre de 2012

Beyond.

Más allá de esta gente, más allá de todo este ruido, 
más allá de la noche y del día, 
más allá del cielo y el infierno, 
más allá de este humo, 
más allá de este planeta, 
más allá de mentiras y verdades, 
más allá de la vida y la muerte, 
más allá de ti y de mí, 
solo deja que ocurra, solo coge mi mano y ven conmigo...